“Hacete Socio” de Botines llega a su fin

Campaña

La campaña “Hacete Socio” de Botines Solidarios, llevada a cabo durante el mes de Agosto en varios partidos del Top 14 tiene su última parada el sábado 30 en Rosario. Los voluntarios de la organización estarán en Atlético Del Rosario vs. Newman contando el trabajo de la misma e invitando a asociarse a quienes quieran colaborar.

La iniciativa surge de la necesidad de difundir y sumar gente que apoye el crecimiento del Rugby Social para que cada vez más chicos puedan nutrirse con una ovalada bajo el brazo. Los programas de la organización alcanzan actualmente a 7 barrios en CABA, 4 en Rosario, 4 centros de menores, 5 unidades penitenciarias y más de 60 equipos en todo el país que participan de los encuentros regionales.

Los voluntarios van a estar con pecheras verdes desde las 14:30 en la cancha de Atlético Del Rosario charlando con los concurrentes del local y de Newman. La campaña ya estuvo en CUBA-Pueyrredón y en San Luis-La Plata, siendo el sábado 30 la última jornada de la misma. Invitamos a que se acerquen y los escuchen para enterarse del trabajo de inclusión social llevado a cabo a través del deporte.

Con el compromiso de cada vez más personas se puede lograr el afianzamiento a largo plazo de éste proyecto solidario, logrando que cada vez más niños crezcan en una cancha de rugby, alejados de la violencia, el desamparo y la exclusión. Ganemos juntos nuestro partido más difícil.

Para más información pueden ingresar en  http://botines-solidarios.org.ar/es/

Bandera San Luis La Plata

Foto: Cortesía de Juan Iurada/Silvana Butteri, IU agencia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>