Se dictó una clínica UAR en la sede del Pladar NOA

DN-3167-mackey

Ayer por la tarde, en la sede del Pladar NOA ubicada en el club Los Tarcos, se llevó a cabo una nueva clínica UAR a cargo del PF Martín Mackey, Director de Preparación Física de la Unión Argentina de Rugby. En la misma estuvieron presentes Ricardo Le Fort, Manager del Pladar NOA, José Banegas, PF del Seleccionado Mayor de Tucumán, Emmanuel Galías, PF de los Jaguares y más de 60 preparadores físicos de la región.

“La idea principal de esta charla, al igual que todos los años que vengo a Tucumán con el trabajo que desarrolla la UAR, fue mostrar a los profesores de la región con qué tipos de deportistas nos estamos encontrando y mostrarles qué tipo de jugadores están llegando al alto rendimiento”, explicó Martín Mackey, quien estuvo acompañado por el PF Keir Wenham-Flatt.

Además, Mackey agregó que una de las metas del trabajo es “hacer una revisión de cuáles son los objetivos que yo interpreto que son los importantes en la educación física y mostrarles a ellos a partir de esos objetivos cuáles son los déficit con los que nos estamos encontrando. Por suerte son mayores las virtudes que los defectos pero también tenemos que seguir trabajando para que cada vez sean mayor las virtudes”.

 

Crédito: Prensa Unión de Rugby de Tucumán.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>