“Estamos con ganas de afrontar éste desafío”

DN-3169-140828_Cubo

Tomás Cubelli, jugador de Belgrano Athletic que sumó varios minutos en los dos enfrentamientos entre Los Pumas vs. Springoks, contó cómo está el equipo en la previa a la gira por Oceanía, en donde se medirá ante Nueva Zelanda y Australia.

¿Cómo está el equipo tras estos entrenamientos y antes de viajar a Nueva Zelanda?
-Estamos bien, volviendo a acomodarnos. Los bloques del Rugby Championship siempre son exigentes, ya pasó el breve descanso y estamos volviendo a entrenar con ganas de afrontar estos desafíos que cada vez son más duros.

Tuviste la posibilidad de sumar varios minutos en los partidos pasados. ¿Cómo te sentiste y qué esperas para lo que viene?
-Estoy contento porque pude jugar, aunque lamentablemente fue por la lesión de ‘Marta’ (Landajo), que ojalá se recupere porque el año es largo y aún quedan muchos partidos. Estoy contento en lo personal y espero que siga así.

¿Cuál fue el análisis que hiciste del partido ante Sudáfrica en Salta?
-Creo que tuvimos un buen rendimiento, pero nos faltó cerrar el partido por concentración, ya que no hay tanta diferencia física. Atacamos muy bien, pero perdimos intensidad en la defensa cuando no tuvimos la pelota en el segundo tiempo.

¿Cómo lo viste a Nueva Zelanda en el partido ante Australia y cómo crees que será el enfrentamiento ante ellos?
-Nueva Zelanda está muy bien. Lo vimos al partido y tuvieron un gran rendimiento. Australia hizo las cosas bien pero se encontró con un Nueva Zelanda inspirado. Son los mejores del mundo y cuando están bien es muy difícil jugar ante ellos.

¿Cuáles aspectos de Argentina serán fundamentales ante Nueva Zelanda?
-Si bien enfrentaremos como vistiante al mejor equipo del mundo, creo que tenemos que mirar para adentro, pensar en Los Pumas y saber que estamos haciendo bien las cosas y que éste es el camino. Tenemos que ver las cosas a corregir y seguir sumando.

¿Qué objetivos te planteas para ésta gira por Oceanía?
-El objetivo es seguir sumando experiencia y disfrutar de jugar el mejor torneo del mundo.

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>