Descanso y recarga de energías

bici pumas

Los Pumas tuvieron un día de descanso y recuperación. Además, se confirmo la suspensión por una semana para Tomás Lavanini, quien se perderá el partido con Australia.

Atrás quedó el duro desafío que significó enfrentar al mejor equipo del mundo como visitante, en el McLean Park de Napier.

Los Pumas tuvieron una jornada de domingo para descansar, recuperarse y empezar a enfocarse en lo que será el próximo Test de este Personal Rugby Championship: Australia en el CBus Super Stadium, Gold Coast.

La actividad del día consistió en trabajos regenerativos por la mañana, en el gimnasio, junto al Preparador Físico, Gonzalo Santos, y los kinesiólogos, Lucas Toro y Martín Núñez. Por su parte, para el almuerzo, el plantel fue agasajado con un asado en el hotel Crown, al cual también fueron invitados el Embajador argentino en Nueva Zelanda, Fernando Escalona y su familia, y colaboradores locales que estuvieron junto al equipo durante la semana.

A su vez, es importante mencionar la presencia del Presidente de la UAR, Carlos Araujo, quien junto al Secretario y Presidente de la Delegación, Fernando Rizzi, se encuentran acompañando a la delegación.

El resto del día se desarrolló con tranquilidad, esperando la jornada de mañana para viajar con destino a Gold Coast. Los Pumas partirán por la mañana con destino a Auckland y tras permanecer en dicha ciudad un par de horas, viajarán a la sede del partido en Australia.

Audios:

·      Rodrigo Baez

·      Matías Alemanno

Para acceder a las fotos de la jornada hacer click aquí.
Crédito: Prensa UAR

 

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>