El Seven Femenino ya entrena en Hong Kong

femenino hong kong

El Seleccionado nacional de Seven de Rugby Femenino realizó hoy su primer entrenamiento en Hong Kong, donde los días viernes 12 y sábado 13 de septiembre se disputará el torneo que otorgará cuatro plazas para participar del Circuito Mundial de Seven Femenino de la IRB 2014/15.

El plantel dirigido por Nahuel García llevó a cabo un intenso entrenamiento en las instalaciones del Shek Kip Park, estadio en el cual se llevará a cabo la competencia, bajo un calor extremo.

El clima estuvo bravo, hizo muchísimo calor y más en el sintético. Sirve para adaptarnos un poco a lo que va a ser el fin de semana. Ellas ya están enfocadas en lo que va a ser el torneo y dispuestas a dar lo mejor”, señaló el entrenador del Seleccionado, quien contó cómo viven las jugadoras los días previos al torneo: “Las chicas están un poco ansiosas y es normal por la situación y la importancia del torneo. Nuestro trabajo como entrenadores pasa por transmitirles tranquilidad y confianza”.

A pesar de los 40 grados de calor, el equipo entrenó con mucha intensidad haciendo foco en el aspecto defensivo y en la ejecución y recepción de salidas de mitad de cancha, con el objetivo de llegar de la mejor manera al certamen.

*Ingrese aquí para acceder a las imágenes del día.
Créditos: Prensa UAR.

*Se informa que podrán verse los partidos del torneo en el siguiente link: www.youtube.com/asian5nationstv. 

Isabel Fontanarrosa, jugadora de Cardenales, remarcó: “Hoy entrenamos y ya estamos enfocadas en el torneo, con ganas de repasar los conceptos para adaptarnos de la mejor forma a las condiciones que hay acá y llegar bien a la competencia”.

Tuvimos muchas horas de viaje, pero ayer hicimos una caminata y trabajos regenerativos en pileta para recuperarnos, y luego descansamos mucho. Nos estamos acostumbrando al clima, que hace mucho calor, y al cambio horario”, explicó la jugadora argentina.

Por la tarde, el equipo aprovechó para descansar y, a su vez, dio un breve paseo por la ciudad de Hong Kong, en donde las jugadoras recorrieron ciertos lugares de la ciudad.

La ciudad es muy linda y tiene una arquitectura increíble. La gente parece que vive muy tranquila y me sorprendió que se mueven mucho en bicicleta”, destacó Fontanarrosa, mientras que Eugenia Bottelli, jugadora de Club Argentino, reveló: “La ciudad es muy linda, pero el clima está muy bravo, hace mucho calor. Hoy dimos una vuelta por la ciudad, estuvimos en el puerto, y la verdad que es muy linda”.

 

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>