Culminó el primer día de competencias en Hong Kong

fem hong

El seleccionado femenino de Seven cayó en sus dos primeros partidos y ganó el tercero en el Torneo que se está disputando en Oriente, clasificatorio para el Circuito Mundial IRB 2014/15 de la especialidad.

En primer turno, las argentinas se enfrentaron ante el poderoso seleccionado de Fiji, que venció por 52-7 a las albicelestes. El try argentino lo anotó la veloz Isabel Fontanarrosa, después de una gran jugada individual.

En el segundo partido de la zona, el seleccionado de Japón derrotó por 30-0 a las argentinas, que no pudieron sobreponerse al duro inicio y al ritmo de juego de las asiáticas.

En tercer y último turno, llegó la tan ansiada victoria. Kenia fue el rival y el resultado fue 19-5 para las chicas argentinas.

De esta forma, el seleccionado nacional consiguió clasificar a las semifinales del Bowl, donde jugará con México desde las 22:32 de hoy viernes 12 de septiembre, con streaming en directo por https://www.youtube.com/watch?v=5K1HYujwnx0

Diálogo con una de las jugadoras del seleccionado, Luciana Travesi comentó que “Dimos un paso más, Pero ¡hay que seguir trabajando duro para poder llegar a este nivel! No es imposible,  hay que seguir afilando detalles”. Luciana explicó que “lo importante es que se vieron cambios en este último tiempo, y en cuanto a hoy, pudimos ir corrigiendo errores partido tras partido”.

 

ImageProxy

 

Sobre cada uno de los encuentros, la jugadora de de Cardenales (URT) dijo “Cada uno fue distinto al anterior. Algunos errores del primer partido pudimos corregirlos en el segundo y todo fue mejor aún en el tercero….pero hay que seguir trabajando porque hay q seguir mejorando y estamos dispuestas a eso.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>