Los Wallabies llegan con cambios

wallabies

Los australianos  arribarán a la Argentina con algunas bajas en el plantel, tras el partido en Ciudad del Cabo ante Sudáfrica, en el que cayeron derrotados por 28 a 10.

Una de las principales es la del octavo Ben McCalman, que sufrió una lesión en el hombro que lo margina del choque ante Los Pumas -y posiblemente, del partido ante los All Blacks del 18 de octubre próximo, en Brisbane. El octavo ya regresó a su país para empezar con la rehabilitación.

En tanto, Rob Simmons y Matt Toomua sufrieron -ambos- sendos golpes en la cabeza, lo que hasta último momento condicionaría su presencia en el partido en Mendoza, aunque recién durante la semana se sabrá a ciencia cierta si podrán estar disponibles para jugar.

Por ello, Ewen McKenzie convocó a Will Skelton (2da línea, Waratahs) y a Jake Schatz (Reds, Tercera línea) y estarán arribando a Buenos Aires el día martes para sumarse al equipo.

 

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>