“La colecta solidaria de Los Pumas fue todo un éxito”

colecta

La acción solidaria encabezada por el capitán Agustín Creevy y todos los integrantes de Los Pumas para ayudar al Banco Alimentario de La Plata, sobrepasó las expectativas.

Nunca habíamos juntado tanto” dice Melisa Katok, responsable de comunicación institucional del Banco Alimentario de La Plata “para nosotros, no sólo significó un gran avance en cuanto a difusión y reconocimiento de la sociedad, sino también un evento que nos permitió recolectar casi media tonelada de alimentos”.

Lo que logramos juntar es muy importante, tan importante como que nos hayan conocido mucho más. Mucha gente se interesó en lo que hacemos. Nosotros les agradecíamos a los que se acercaban con los alimentos y todos no decían “muchas gracias a ustedes por lo que hacen” y eso es muy gratificante” señala emocionada Melisa.

La colecta posibilitó que la recolección de alimentos de primera necesidad (leche, arroz, aceite) fuese la primera vez en el año en el que se recibieron este tipo de alimentos, como donación.

Melisa explicó “también fue nuestra primera vez en un evento de semejante magnitud. Siempre que podemos estamos en otros eventos deportivos, pero ninguno como este”. Tenemos que agradecerle muchísimo a los jugadores de Los Pumas y a toda la UAR que confió en nosotros como destinatarios de esta acción. También al Club de Rugby Los Tilos por esta movida solidaria”.

El próximo sábado, en Mendoza, se hará la 12° colecta nacional de alimentos “Sumá uno más a tu mesa”. Doná leche, arroz o aceite en los supermercados adheridos.

 

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>