Los Jaguares tienen equipo para su último partido

ezurra jaguares

Los entrenadores del seleccionado argentino, Bernardo Urdaneta y Pablo Gómez Cora, confirmaron la formación inicial para enfrentar a Canadá A, en su último encuentro de la Americas Rugby Championship 2014. El partido se disputará el domingo 19 de octubre, a las 20:30 de nuestro país, en el Westhills Stadium, en la ciudad de Victoria.

El 15 inicial de los Jaguares contará con 10 modificaciones respecto a la alineación titular en su último partido, que fue triunfo ante Uruguay por 31 a 9. En los forwards, la segunda línea compuesta por Guillemaín y Alemanno continuará desde el inicio, al igual que el capitán Báez en la tercera. En los backs, la pareja de centros titular estará nuevamente integrada por Paz y Brex.

Los Jaguares, a falta de una fecha, ya se aseguraron el primer puesto y el título de la Americas Rugby Championship 2014 tras sumar 10 puntos en sus primeros dos partidos, mientras que Canadá A y Estados Unidos Select XV acumulan 4 y Uruguay aún no sumó.

Mañana, domingo 19 de octubre, se disputará la tercera y última fecha del certamen. En primer término, a las 18:30, jugarán Estados Unidos Select XV y Uruguay, mientras que a las 20:30 de nuestro país lo harán los Jaguares y Canadá A.

Formación de los Jaguares

1- Lucas Noguera Paz
2- Matías Cortese
3- Matías Díaz
4- Juan Cruz Guillemaín
5- Matías Alemanno
6- Rodrigo Báez (capitán)
7- Javier Ortega Desio
8- Facundo Isa
9- Felipe Ezcurra
10- Brian Ormson
11- Dan Isaack
12- Joaquín Paz
13- Juan Ignacio Brex
14- Facundo Barrea
15- Patricio Fernández

*Los suplentes se confirmarán en las próximas horas.

Entrenadores: Bernardo Urdaneta y Pablo Gómez Cora.

 

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>