Salen de nuevo a la venta entradas para La Copa del Mundo de Rugby 2015

rwc2015

Las entradas remanentes de la venta general de septiembre para la Copa del Mundo de Rugby 2015 volverán a salir a la venta a fines de noviembre.

La venta de alrededor de 300.000 entradas que abarcan 25 partidos se realizará en tres etapas otorgándose prioridad a los solicitantes que no tuvieron éxito en el sorteo.

Etapa 1: Lunes 24 y martes 25 de noviembre: Venta de entradas abierta a solicitantes que no tuvieron éxito en la venta general de septiembre

Etapa 2: Miércoles 26 y jueves 27 de noviembre: Venta de entradas abierta a solicitantes que tuvieron éxito parcial en la venta general de septiembre (solicitantes que no recibieron todas las entradas que solicitaron)

Etapa 3: Viernes 28 de noviembre en adelante: Venta de entradas abierta a todo el mundo

La primera etapa de la venta estará separada en dos fases en las que las entradas remanentes para los partidos de la Zona A y B saldrán a la venta el lunes 24 de noviembre y las entradas remanentes para los partidos de la Zona C y D, junto con las etapas eliminatorias, saldrán a la venta el martes 25 de noviembre.

Las entradas serán vendidas mediante el sistema ‘al primero que llega’. Una vez que los partidos salen a la venta permanecerán en venta hasta que estén totalmente vendidos.

La Directora Ejecutiva de England Rugby 2015, Debbie Jevans, dijo: “Nos sorprendió la cantidad de solicitudes durante la venta de septiembre que marcó un record de demanda de entradas para Copas del Mundo de Rugby. Considerando esta enorme respuesta y el hecho de que para muchos partidos la demanda excedió la oferta, sentimos que estaría bien que tuvieran prioridad en esta próxima etapa de venta los solicitantes que no tuvieron éxito. Habiendo entradas aún disponibles para 25 partidos, todavía existe una gran oportunidad de ver alguno de los mejores equipos de Rugby del mundo y estar presente en la Copa del Mundo de Rugby 2015”.

El Presidente del IRB, Bernard Lapasset agregó: “La Copa del Mundo de Rugby 2015 parece ser un evento verdaderamente especial para los aficionados y la demanda record de entradas es el reflejo de la atracción de la Copa del Mundo de Rugby para los aficionados del Rugby y de los grandes eventos del amplio mundo del deporte. Estoy seguro que para todos los que asistan será una gran experiencia formando parte de lo que promete ser una celebración de Rugby que batirá records”.

Las entradas remanentes para los partidos de nueve de las Sedes Anfitrionas están disponibles en una gama de precios que arranca en 15 libras esterlinas. Once de los partidos de zona aún tienen entradas para niños que arrancan en 7 libras esterlinas.

Una limitada cantidad de entradas puede salir a la venta en categorías de precios de partidos que previamente fueron a sorteo debido a devoluciones del programa comercial de Rugby World Cup Limited.

La única plataforma oficial de reventa para que los clientes vendan entradas no deseadas a otros aficionados al valor nominal a través del sitio web de entradas de la Copa del Mundo de Rugby 2015 será lanzada en la primavera boreal de 2015.

En la venta general de septiembre se vendió un total de 950.000 entradas para la Copa del Mundo de Rugby 2015, con niveles record de demanda de entradas para partidos de las etapas de zona y eliminatorias. England Rugby 2015 recibió solicitudes por más de 5 millones de entradas, haciendo que la demanda exceda la oferta en todas las categorías de precios en 23 de los 48 partidos. Se efectuaron sorteos en por lo menos un precio en los 48 partidos. Los partidos totalmente vendidos son Inglaterra v Australia, Inglaterra v Gales, los dos cuartos de final en Twickenham, las semifinales y la Final.

Aún hay entradas disponibles vía los programas oficiales de viajes (nacionales e internacionales) y de hospitalidad y la venta de paquetes oficiales de viajes para aficionados está actualmente en camino de quebrar el nivel del record alcanzado en Francia 2007, remarcando la atracción del evento en todo el mundo.

El programa oficial de hospitalidad está también en camino de superar el record con palcos corporativos totalmente vendidos para los 10 partidos en Twickenham. Aún hay disponible hospitalidad en el estadio para todos los partidos cuyas entradas fueron totalmente vendidas. Más información de estos programas en www.rugbyworldcup.com/ticketing.

Habrá entradas disponibles para los siguientes partidos (* indica que hay disponibles entradas para niños):

Partido Número Zona Sede Partido
5 D Twickenham Francia v Italia
35 A Twickenham Australia v Gales
14 D Elland Road Italia v Canadá
18 B Elland Road Escocia v EE.UU.
27 C Leicester Argentina v Tonga *
29 D Leicester Canadá v Rumania *
37 C Leicester Argentina v Namibia *
3 D Millennium Irlanda v Canadá *
7 A Millennium Gales v Uruguay *
10 A Millennium Australia v Fiji *
21 A Millennium Gales v Fiji *
23 C Millennium Nueva Zelanda v Georgia *
39 D Millennium Francia v Irlanda
42 Millennium CF2  G Zona C v 2º Zona D
43 Millennium CF3: G Zona D v 2º Zona C
11 D Olympic Francia v Rumania
12 C Olympic Nueva Zelanda v Namibia
33 C St James’ Park Nueva Zelanda v Tonga
34 B St James’ Park Samoa v Escocia *
22 D Stadium MK Francia v Canadá
24 B Stadium MK Samoa v Japón
30 A Stadium MK Fiji v Uruguay
15 B Villa Park Sudáfrica v Samoa
17 A Villa Park Australia v Uruguay
19 D Wembley Irlanda v Rumania *

•    Con demanda record de entradas, se recuerda a los aficionados que efectúen ‘Compra Oficial’ y adquieran entradas en www.rugbyworldcup.com/entradas o vía los Programas Oficiales de Viajes y Hospitalidad en www.rugbyworldcup.com/buyofficial para evitar riesgos de frustraciones por recurrir a fuentes no autorizadas.

•    Por primera vez en una Copa del Mundo de Rugby, se están recaudando fondos para el desafío del Millón de Comidas de Rugby World Cup 2015 Tackle Hunger en sociedad con el Programa Mundial de Alimentos (WFP) de las Naciones Unidas mediante donaciones online vía el proceso de venta de entradas. El Desafío del Millón de Comidas apunta a generar un millón de comidas para el programa de alimentación escolar del WFP que procura nutrir los cuerpos y mentes del hambre del mundo. Para ver más, visite www.irb.com/wfp 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>