“Estoy muy contento por ésta posibilidad”

revol

El jugador de La Tablada, Gastón Revol, que se encontraba disputando el Campeonato Argentino de Mayores con el Seleccionado de Córdoba, fue convocado recientemente al Seleccionado de Los Pumas 7s para la próxima gira y contó sus expectativas para el gran desafío que tendrá por delante.

“La convocatoria fue una sorpresa realmente, pero la tomé muy bien. Uno siempre prefiere estar en la lista principal y no sumarse por la baja de un compañero, pero estoy muy contento por ésta posibilidad y con ganas de hacer un buen papel para ganarme un lugar en los 12 convocados en el futuro”, señaló Revol.

En referencia al rápido cambio que deberá hacer, dado que venía jugando el rugby de 15, el cordobés manifestó: “Ya estoy acostumbrado a esto dado que en los años pasados lo hice muchas veces. Creo que me voy a adaptar bien y rápido al Seven, tengo muchas ganas de ser parte del equipo. Quiero empezar a trabajar con los chicos y sumarme cuanto antes al grupo y a la idea de juego que tienen los entrenadores”.

El Seleccionado nacional de juego reducido tuvo un muy buen rendimiento en la primera etapa del World Seven Series 2014/15, en Gold Coast. Una gran parte de ese plantel se repetirá en ésta nueva gira, y al respecto, el fullback dijo: “El grupo es muy bueno y conozco a casi todos mis compañeros, además en el Seven siempre hay muy buena onda. Con Santi (Gómez Cora) habíamos hablado el año pasado sobre mantener una base estable, y creo que eso que se está dando es clave para crecer y para aspirar a más cosas”.

“En el torneo pasado, en Gold Coast, el equipo estuvo muy bien, mostró un gran avance en ciertos objetivos que se había planteado como en la defensa, y dio varios pasos hacia adelante. Ahora buscaremos afianzar lo que se hizo y seguir creciendo en nuestro rendimiento”, agregó.

En Dubai, certamen que se disputará el viernes 5 y sábado 6 de diciembre, Argentina enfrentará a Fiji, Francia y Brasil. Revol, una voz autorizada por ser uno de los más experimentados del plantel, analizó: “Brasil será el primer rival, es un equipo que viene creciendo mucho en los últimos años y que al tener ésta posibilidad en el Circuito va a dar todo. Francia creo que será un partido importante, ya que es un rival parejo a nosotros y con quien siempre se dieron partidos muy ajustados. Por su parte, Fiji es el equipo más duro del grupo, una de las potencias en el Circuito y que siempre busca competir por el título de la temporada; tendremos que hacer un partido excelente para vencerlos”.

Para cerrar, el cordobés se mostró muy entusiasmado ante la posibilidad de viajar a Dubai y Port Elizabeth: “Estoy con muchas ganas de juntarme con el plantel, de aprovechar el entrenamiento de mañana para llegar con ritmo a Dubai. Ya quiero viajar y empezar a prepararme para la competencia, que va a ser muy exigente”.

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>