Beach Rugby en Río de Janeiro

rio de janeiro

World Rugby anunció que este próximo fin de semana las estrellas Internacionales de seven competirán en las playas de Ipanema en Río de Janeiro con la finalidad de promover el debut de esta disciplina en los Juegos Olímpicos de 2016.

El evento estará dirigido por la Unión de Rugby Brasilera y promete ser una fiesta de antelación a lo que serán los Juegos Olímpicos en 2016.

En el evento participarán hombres y mujeres representando a la Argentina, Italia y Brasil en una de las playas más emblemáticas del mundo en su época más visitada del año.

Además, junto con este acontecimiento se realizará el  Animal Rugby Festival en donde 150 chicos y chicas de todo Rìo de Janeiro formarán parte de un programa de inclusión social aprendiendo conceptos básicos sobre el rugby en un ambiente divertido y seguro.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>