Se cerró una nueva concentración Inter-PlaDAR

DN-3186-140903_NOA_pase

En la jornada de hoy culminó la segunda concentración nacional juvenil Inter-PlaDAR, que se desarrolló en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

En las instalaciones del club Los Tarcos, donde funciona el PlaDAR NOA, los cuatro equipos pertenecientes a los cinco PlaDARes disputaron dos partidos, en lo que fue la segunda fecha del cuadrangular amistoso Inter-PlaDAR. En primer término, Centro-Oeste venció a Litoral, por 19 a 7, y luego NOA derrotó  a Buenos Aires, por 26 a 14.

Salió todo muy bien. Los jugadores llegaron muy bien preparados a ésta segunda concentración y se vio un nivel superior”, manifestó el Director Nacional de Alto Rendimiento, Francisco Rubio, quien agregó que “es positivo el modelo de competencia que planteamos, dado que sirvió para generar una motivación extra en los jugadores. Los cuatro equipos están empatados y en la próxima concentración se verá una buena competencia”.

Antes de disputar los partidos, los jugadores convocados practicaron el lunes en las respectivas sedes provinciales y por la noche viajaron hacia Tucumán, donde el martes entrenaron en doble turno con el objetivo de prepararse de la mejor manera para los partidos amistosos.

Con éste formato de concentración logramos alzar el nivel de competencia que tienen los jugadores en sus respectivas regiones, ya que los mejores juegan ante los mejores. Es un gran paso”, destacó Rubio.

Ésta fue la segunda fecha de las tres pautadas para el cuadrangular amistoso Inter-PlaDAR. La próxima concentración nacional juvenil Inter-PlaDAR se llevará a cabo el martes 16 y miércoles 17 de septiembre, en la ciudad de Rosario.

*Ingrese aquí para acceder a los cuatro planteles convocados.

*Se adjuntan imágenes del cuadrangular, haga click aquí.
Créditos: Tomás Gray.

Resultados del cuadrangular amistoso:

1° Fecha – Córdoba:
Buenos Aires 26 – Centro/Oeste 15
Litoral 26 – NOA 24

2° Fecha – Tucumán:
Centro/Oeste 19 – Litoral 7
NOA 26 – Buenos Aires 14

 

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>