“El objetivo es poder disfrutar 3 días a puro rugby”

Nicolas Bruel

Cada vez falta menos para una nueva edición del Seven Playero de Claromecó, que se jugará los días 16, 17 y 18 de enero en el parador La Barra.

Para esta 21° edición del torneo, el club anfitrión será Tres Arroyos Rugby & Hockey Club y se espera un certamen de primer nivel.

Nicolás Bruel, presidente del TARHC, nos entregó un panorama sobre el presente de su club y anticipó lo que será el Seven Playero de Claromecó 2015.

– ¿Cuál es el balance de la temporada para el TARHC?

El balance del 2014 es excelente. Desde el punto de vista social y humano hemos afianzado un grupo de trabajo impresionante desde padres de rugby y hockey, entrenadores, miembros de comisión directiva, veteranos, y sobre todo de los jugadores infantiles y juveniles.

Esto que hemos logrado ha sido siempre nuestro objetivo y hemos trabajado mucho en esa dirección, convencidos que es lo que te permite crecer como club.

– ¿Qué puntos altos podés destacar a nivel juego y a nivel institucional?

Afianzar grupos de trabajo, dar sentido de pertenencia a los jugadores y trabajar en los valores fundamentales de este deporte, nos permitió tener varias satisfacciones deportivas. En hockey nuestras jugadoras de 7ma y 8va salieron campeonas de la liga, en rugby el equipo de M-16 también se consagró campeón de la URS, y la M-14 participo en los juegos bonaerenses en Mar del Plata y estuvieron entre los 5 mejores de toda la provincia.
Los  veteranos del club “CACIQUES XV”, entre los que tengo el  honor de estar, es un grupo muy sólido que se formó este año y que tuvo muy buenos resultados deportivos también.

A nivel institución, estamos trabajando muy ordenadamente y a conciencia. Los que integramos la comisión directiva nos reunimos todas las semanas para tomar decisiones, organizar eventos, ver en que podemos mejorar, etc… y realmente ese trabajo se ve reflejado en los resultados de cómo funciona el club, donde cada uno tiene responsabilidades y las cumple. Otro punto a destacar es la seriedad con la que trabajan los entrenadores de las divisiones infantiles, la energía que le ponen., tanto en rugby como en hockey.

– En lo personal, ¿Qué significa para vos ser el presidente del club?

Lo vivo con mucho orgullo y sobretodo con responsabilidad. Si bien el TARHC está por cumplir 10 años y no es estrictamente el mismo en el que yo jugué cuando era chico, la gente que lo integra SI. Algunos fueron entrenadores míos y con otros jugamos juntos, así que lo vivo como si fuera el mismo. Yo me fui a estudiar a Buenos Aires, luego viví en España 5 años donde jugué en un club de Valencia y donde guardo excelentes recuerdos, y 17 años más tarde, volví a Tres Arroyos… me abrieron las puertas del  TARHC como si el tiempo no hubiera pasado y me dieron un espacio donde colaborar y desde hace 7 años que estoy dando una mano en lo que puedo.

– ¿Cómo se dio el arreglo para q el club se sume como organizador del Seven de Claromecó?

Un día se acercó el “Chango” Conde con la propuesta, basada en que le habían pedido que el club organizador del seven debía ser un club de rugby. Lo tratamos en algunas reuniones de comisión directiva y fue unánime la decisión de involucrarnos y ser los organizadores del evento. Se habló mucho de mantener la calidad, de cómo dividir tareas para que no recaiga sobre unos pocos el trabajo, etc y ya lo tenemos bien aceitado.

– ¿Qué objetivos y planes tienen para esta 21° edición del torneo?

El objetivo es que salga igual o MEJOR que ediciones anteriores, poniendo el hombro, la cabeza y buena onda para que los chicos se diviertan mucho. Pasar 3 días a puro rugby y disfrutando de las playas de nuestro partido.

Logo Seven Claromeco 2015

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>