Julián Montoya y Santiago Iglesias Valdéz también firmaron con La UAR

montoya

Julián Montoya y Santiago Iglesias Valdéz también firmaron un vínculo con la Unión Argentina de Rugby, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2015.

Santiago Iglesias Valdez integró el Seleccionado de Menores de 20 años durante 2012 y 2013 y su gran desempeño le permitió ganarse un lugar en el plantel de Los Pumas que disputó la ventana de noviembre en 2013.

Formado en el club Universitario de Tucumán, el primera línea integró el plantel de ICBC Pampas XV que obtuvo la Pacific Cup en marzo del 2014. Ese mismo año sumó minutos con la camiseta de Los Pumas enfrentando a Irlanda en junio y formó parte del plantel que disputó el Personal Rugby Championship.

Por su parte, Julián Montoya es un jugador que también es fruto genuino del Pladar y su pasado reciente incluye el paso por Los Pumitas M20 en el año 2013, equipo que lo catapultó a los Jaguares primero y a los Pampas XV, y finalmente a Los Pumas, formando parte en la gira de noviembre por Europa.

Con apenas 21 años, el hooker formado en Newman alcanzó el sueño de vestir la celeste y blanca. Ahora, al convertirse en uno de los contratados para este año, es de esperarse su presencia en los diferentes seleccionados UAR durante el 2015.

 

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>