Martino visitó al staff de Los Pampas XV

martino

El staff técnico de Los Pampas XV, junto con el staff de Los Pumas, recibió hoy la visita del entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Gerardo Martino, quien pasó por las instalaciones de Duendes Rugby Club para compartir un asado con los representantes de la UAR.

Tras la exigente práctica que llevó a cabo el equipo de ICBC Pampas XV en la mañana de hoy, el staff técnico, a diferencia de los demás días de la semana, cambió la rutina y permaneció en Duendes Rugby Club debido a que el entrenador Gerardo Martino y su cuerpo técnico pasaron de visita para compartir un grato momento, intercambiar opiniones y comer un rico asado.

El entrenador de fútbol es oriundo de la ciudad de Rosario y reside en la ciudad cuando su trabajo se lo permite. Tras realizar la conexión con el entrenador de ICBC Pampas XV, Raúl Pérez, Martino y su cuerpo técnico llegaron pasadas las 13:00 al predio de Duendes RC y de manera informal y relajada saludaron a todos los presentes y se sentaron en la mesa, intercambiando lugares con los miembros del staff del equipo de rugby.

Así, Hourcade y Martino, junto con Germán Fernández, Martín Gaitán y Emiliano Bergamaschi, junto con otros, se ubicaron en una de las cabeceras y no dejaron de intercambiar opiniones durante todo el almuerzo. En el otro sector, Raúl Pérez, Martin Mackey y Gonzalo Santos también mantuvieron una extensa charla con los colaboradores de Martino.

Así fue, de manera informal y con una muy buena predisposición, como ambos cuerpos técnicos intercambiaron opiniones y experiencias acerca de sus respectivos trabajos y de lo que se viene para cada uno de los Seleccionados.

Agradecemos la visita y el gesto de Gerardo Martino para con nosotros, que realmente valoramos mucho y estamos muy contentos de éste encuentro“, señaló Daniel Hourcade, quien con Raúl Pérez le entregó una camiseta de ICBC Pampas XV. Martino, tras bromear con Pérez, que es hincha de Rosario Central, agradeció la invitación y el regalo y entregó uno tanto a Hourcade como también a Camilo Boffelli, Presidente de Duendes RC.

Un lindo momento se vivió éste mediodía en Duendes Rugby Club, con buena gente, con el trabajo como tema principal pero en una charla distendida. Ahora sí, finalizado el asado, cada cuerpo técnico volverá a sus funciones y a trabajar con la seriedad que sus cargos lo requieren.

 

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>