Se jugó el Land Rover Summer Rugby

_MG_2978

El debut de la competencia en Punta del Este fue un éxito. Sobre las arenas de Montoya Beach se vivió una verdadera fiesta del rugby en la playa. Invertax se quedó con la copa en juego.

Bajo un radiante sol y un clima muy agradable, al borde del mar en el Parador Montoya Beach se realizó el primer Land Rover Summer Rugby en Uruguay. El evento contó con la presencia de más de 50 jugadores, entre ex Pumas y Teros e invitados especiales, y una gran cantidad de público que siguió las alternativas de la competencia hasta el atardecer.

Serafín Dengra, Roberto Travaglini, Damián Rodríguez y Marcos Menta (ex Pumas), junto a Marcelo Gutiérrez y Horacio Di Salvo (ambos ex Teros), y jugadores de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires más la presencia de los locales de Old Boys, Carrasco Polo y Lobos (de Punta del Este) fueron los protagonistas de un certamen que los reunió bajo cuatro equipos: Invertax (campeón del Land Rover Summer Rugby), Bodegas Garzón, Moby Dick Pub y Caldeyro Victorica.

El desarrollo de las acciones, bajo la modalidad round-robin (todos contra todos), se extendió a lo largo de la jornada sobre las arenas de Punta del Este. En una cancha especialmente diseñada para la ocasión y que contó con una exposición de motos de Royal Enfield, el Land Rover Summer Rugby mostró lo mejor de sí. Tanto jugadores, como invitados especiales, sponsors y público disfrutaron de un gran día junto al mar y el deporte.

“Jugar este tipo de torneos es un regalo de la vida. Volver a ponerse una camiseta de rugby y disfrutar junto a tus amigos me llenó de alegría” reconoció el ex Puma Roberto Travaglini. En tanto, Serafín Dengra coincidió en que “volver a jugar es algo muy lindo. Uno se siente muy bien y en Uruguay nos han tratado de manera increíble. Todo salió de forma espectacular”. En tanto, Marcelo Gutiérrez, destacó que “este es un sueño cumplido. Nos propusimos hacerlo y lo logramos con el apoyo de mucha gente, entre ellos los sponsors. Quiero agradecer a cada uno y anunciar que este sólo es el comienzo del Land Rover Summer Rugby en Uruguay”.

Por su parte, Felipe Contepomi, padrino del Land Rover Summer Rugby y embajador de firma automotriz, no dudó en señalar que “creo que este evento es algo muy positivo para el desarrollo del deporte en Uruguay. Me siento muy representado por Land Rover y por sus valores”.

Hubo momentos para la acción pero también para la distensión y las fotos del fotógrafo documentalista Gonzalo Prados, quien cubrió el torneo. Uno de ellos fue el campeonato femenino de patadas a los postes. Las damas, que además de destacar por su belleza brillaron por su destreza, le entregaron el toque de glamour a la velada y se llevaron el aplauso de toda la playa.

Tras la final, en la que se midieron Bodegas Garzón e Invertax con el triunfo de este último por un try de diferencia (7-6), se realizó el famoso sunset en Citi Montoya Beach. Dj Valix le puso clima y cierre, desde las bateas, a una tarde que quedará en el recuerdo de todos.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>