Se viene la segunda fecha del Nacional de Clubes

segunda fecha nacional clubes 2

Mañana, sábado 28 de marzo, se disputará la segunda fecha del  Nacional de Clubes, con imperdibles cruces en diferentes puntos del país.

Ningún equipo quiere quedarse afuera de los cuartos de final, y para eso cada partido es fundamental. La primera fecha mostró en cada cancha gran nivel de juego, y el entusiasmo del público se hizo notar.

En una nueva fecha del certamen más federal del país, por la zona 1, CASI buscará su primera victoria ante Hindú, que viene de derrotar con autoridad a Tucumán Lawn Tennis. Este último recibirá en su cancha a Córdoba Athletic.

Urú Curé, en la zona 2, consiguió un importante primer triunfo ante Pucará el fin de semana pasado, y mañana se verá las caras con  Duendes, finalista en el 2014, mientras que los de Burzaco recibirán a Belgrano Athletic.

Los partidos de la zona 3 podrán verse por televisión: Jockey Club de Rosario vs. La Plata RC será el encuentro de la segunda fecha que se televisará en vivo, desde las 17:25, por ESPN+. A las 20:00 se verá Tucumán Rugby vs. Jockey Club de Córdoba, en diferido por ESPN Extra.

Por último, CUBA, el campeón defensor, visitará a Universitario de Rosario con el objetivo de sumar los primeros puntos. Newman, que viene de conseguir un importante triunfo en Villa de Mayo, mañana recibe en Benavidez a Tala RC, que también ganó con autoridad – punto bonus incluido – en la fecha inicial.

• Fixture completo 

http://uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/736-2015%20Fixture%20Nac%20de%20Clubes.pdf

• Designaciones de referees y horarios

http://uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/750-designaciones.pdf

Tablas de posiciones

http://uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/746-150323%20Tablas%20Fecha%201.pdf

 

ImageProxy

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>