Federico Anselmi en otro partido del Super Rugby

anselmi super

El árbitro argentino tendrá una nueva experiencia al máximo nivel cuando sea protagonista en el choque entre dos franquicias australianas el día viernes.

El árbitro argentino Federico Anselmi volverá a ser protagonista, como juez de touch, de un partido de Super Rugby que será el que disputen mañana viernes a la madrugada argentina (4:35am) los equipos de Brumbies y Waratahs, por la Semana 12 de esta competición que, en 2016, tendrá a un equipo argentino disputándola.

Este será el último partido de Federico Anselimi en tierras australianas, ya que a posteriori partirá rumbo a Escocia e Inglaterra para arbitrar en las dos últimas etapas del Circuito de Seven que organiza World Rugby.

Además de los partidos del Super Rugby, Anselmi fue árbitro en un partido correspondiente a la competencia premiership de Sydney por el Shute Shield.

El partido que dirigió Federico tuvo al local Randwick venciendo con comodidad a la visita, Eastern Suburbs, por 50-12.

 

ImageProxy

Foto: crédito Oscar Jiménez

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>