Los Pumas 7s se quedaron sin el bronce

3er Day at Cathay Pacific/HSBC Sevens World Series 2015 at Hong Kong Stadium in Hong Kong -  Photo Martin Seras Lima

3er Day at Cathay Pacific/HSBC Sevens World Series 2015 at Hong Kong Stadium in Hong Kong – Photo Martin Seras Lima

El elenco dirigido por Santiago Gómez Cora cayó en la final de la Copa de Bronce ante Gales por 12 a 7. El try argentino lo apoyó Segundo Tuculet.

El Seleccionado argentino de juego reducido no pudo terminar el segundo día de competencia en alza y cayó en la final de la Copa de Bronce ante Gales por 12 a 7.

Tras un buen primer tiempo, en el cual los dirigidos por Santiago Gómez Cora terminaron arriba por 7 a 0 con el try de segundo Tuculet (convertido por Revol), Gale logró revertir el resultado y utilizando mejor el juego con el pie se quedó con un partido que tuvo muchas imprecisiones producto de las malas condiciones climáticas.

El camino hasta la final de bronce se había dado tras sendas victorias ante Rusia (14 a 0) y Kenia (24 a 7), mostrando un mejor rendimiento del equipo albiceleste, que ayer se había quedado afuera de la disputa de la Copa de Oro.

 

Síntesis:

Argentina 14 vs Rusia 0

Argentina 24 vs Kenia 7

Argentina 7 vs Gales 12

 

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>