Tom Williams se retira en el verano

Williams

El wing de Harlequins, Tom Williams, se retirará al final de la temporada y se unirá al staff del cuerpo técnico del club.

EL jugador de 31 años de edad, marcó 65 tries en 214 apariciones desde que hizo su debut con los Quins, en 2004.

“Es con gran tristeza que tengo que anunciar que mi tiempo de juego con Harlequins se ha terminado”, dijo Williams.

Además agregó: “Desde mi debut hasta mi último partido, no puedo expresar la emoción y el orgullo que he sentido cada vez que lleve puesta la camiseta de Harlequins”.

Tom, ayudó a Quins a ganar la Copa de Europa, el título de Premiership y la LV=Cup desde 2011 a 2013.

Williams, cumplió una suspensión de cuatro meses en 2009 por su participación en el escándalo “Bloodgate” en Harlequins.

El wing había fingido una lesión de sangre en un juego de Heineken Cup contra Leinster, dejando que Nicks Evans pueda volver al campo de juego y más tarde apareció con su labio cortado para que la lesión pareciera genuina.

El director de los Quins, Conor O’Shea, dijo: “Williams tiene uno de los mejores cerebros en el juego profesional. Ha dado grandes recuerdos a través de una carrera increíble. Lo extrañaremos como jugador, pero sé que gracias a su intelectual rugby le espera una fabulosa carrera como entrenador”.

 

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>