Estados Unidos será sede de la Copa del Mundo de Rugby de Seven en 2018

rugby seven usa 2018

El magnífico estadio Giants de San Francisco proporcionará una etapa impresionante para los mejores jugadores de rugby de seven, tanto en hombre como en mujeres, para  que puedan mostrar su talento en 2018, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Presidente de La World Rugby, Bernard Lapasset, dijo: La Copa del Mundo de Seven está en el corazón de la historia del éxito. Estoy seguro de que San Francisco, con su gran experiencia en eventos y pasión por el deporte será muy popular y espectacular para esto”.

El evento ofrecerá una oportunidad perfecta para el rugby de capturar los corazones y las mentes de los EE.UU., donde la participación de rugby y el interés continúa experimentando un crecimiento récord con más de un millón de hombres, mujeres y niños jugando regularmente.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>