Georgia será sede del Mundial de Rugby Sub-20 en 2017

mundial sub20

El prestigioso Torneo se celebrará en Tbilisi y Kutaisi.

El campeonato Sub-20, que éste año tiene lugar en Italia, cuenta con 343 jugadores que llegan después de haberlo disputado desde su inauguración en 2008, incluyendo muchas de las principales estrellas del mundo.

Nueva Zelanda ganó el Torneo desde el 2008 al 2011, hasta que Sudáfrica lo hizo en 2012 cortando la racha negra. Inglaterra levantó la copa en 2013 y 2014.

El presidente de La World Rugby, Bernard Lapasset, dijo: “Me gustaría felicitar a la Unión de Rugby de Georgia en ser elegida con este prestigioso Campeonato en 2017”.

Además agregó: “También me gustaría darle las gracias al gobierno de Georgia por su inversión en la organización del Torneo. La futuras estrellas del rugby mundial podrán disfrutar de un gran evento en 2017, con una hospitalidad única y una cálida bienvenida en un país que cuenta con un rico patrimonio cultural”.

La decisión de adjudicar el Campeonato Sub-20 de Georgia en 2017 fue tomada por unanimidad por el Consejo de La World Rugby, en una reunión en Dublín esta semana.

Fechas y lugares serán anunciados en su momento.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>