Gran Bretaña ya comienza a trabajar en los JJOO

GB-JJOO

Gran Bretaña Rugby Sevens, anunció los detalles de su programa de Sevens con vista a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Todos los detalles a continuación

Así se desprende de terminar de ambos lados Inglaterra hombres y de las mujeres entre los cuatro primeros de la clasificación final de la temporada en la Serie Mundial de Sevens que garantizaban la clasificación para equipo de Gran Bretaña.

Gran Bretaña Rugby Sevens Limited ha sido ratificado oficialmente por la Asociación Olímpica Británica (BOA) y de World Rugby, y es una unión entre la Unión de Rugby de Inglaterra, la Unión de Rugby de Gales y de la Unión de Rugby de Escocia.

Los tres sindicatos tienen cada uno un representante nombrado en el Consejo de Administración – Ian Ritchie (RFU), Robert Howat (SRU) y Gareth Davies (WRU) -, así como dos miembros del comité ejecutivo – Rob Andrew y Joe Lydon (RFU), Toni Blackhurst y Stephen Gemmell (SRU) y Julie Paterson y Josh Lewsey (WRU).

Con el fin de ser elegible para la selección, los atletas deben tener un pasaporte británico y deben tener experiencia en juego reducido a nivel internacional después de haber jugado en uno o más de los siguientes torneos en el período de 14 meses antes de los Juegos Olímpicos Rio 2016:

* Mundial de la International Rugby Sevens World Series
* torneos de Rugby Sevens Europa Internacional
* Torneo de preparación Invitational

Se requerirá

* Los jugadores elegibles a expresar su interés en ser seleccionado a través de programas de rendimiento de su respectivo sindicato local.

Un proceso de contratación está actualmente en curso para los roles de ser técnico (entrenador y entrenadores asistentes) para cada uno de los seleccionados, tantos de hombres como de mujeres en donde los nominados saldrán de una lista enviada por casa unión. Cada uno de los sindicatos estarán representados en el panel de selección, así como independiente de la BOA.

Fuera de los torneos internacionales, la preparación principal con los jugadores se realizará con un amplio plantel los cuales comenzarán a trabajar a partir de junio 2016 a través de una serie de campos de entrenamiento, con una lista definitiva de los 12 jugadores seleccionados en julio 2016 justo antes del inicio de los Juegos Olímpicos.

 

 

Fuente: www.cordobaxv.com.ar

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>