El ex All Black, Jerry Collins, falleció en un accidente

jerry collins

El ex capitán de los All Blacks, Jerry Collins, falleció en un accidente automovilístico en el sur de Francia esta madrugada.

Collins viajaba junto a su mujer, quien también perdió la vida, y a su pequeña hija de tres meses, que se encuentra en estado crítico en el hospital en Montpellier.

El jugador viaja por la autopista, cuando, por motivos que se desconocen, debió frenar y fue embestido por un micro de turismo.

Collins tenía 34 años, había nacido en Samoa y tuvo una extensa carrera en materia de rugby.

Se desempeñó en Hurricanes, desde 1999 a 2007, más tarde integró durante dos años el equipo de Yamaha Jubilo en Japón durante el período del 2011 al 2013 y tras un descanso se unió a Narbonne.

Su debut en los All Blacks había sido en 2001, en un partido contra Los Pumas. También fue capitán del equipo en los Mundiales 2003 y 2007 y había jugado 48 partidos para el seleccionado.

 

jerry collins 3 jerry collins2

 

Desde su página de facebook Los All Blacks le rindieron homenaje junto a una foto, mencionando también a su esposa fallecida Alana Madill:

“RIP Jerry and Alana”

jerry

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>