Renovado calendario para el Seven

calendario seven

World Rugby anunció el nuevo ciclo para el Circuito de Seven, en un año especial que ya palpita el arribo del juego reducido a los Juegos Olímpicos que se harán en Río de Janeiro en 2016.

Los próximos cuatro años del Circuito de Seven, tanto para hombres como para las mujeres, ya tiene su nuevo calendario que le permitirá continuar desarrollando el juego y llegar a nuevos destinos.

El nuevo circuito comenzará en diciembre y tendrá cinco nuevas sedes: Sydney, Ciudad del Cabo, Vancouver, Singapur y París. El siguiente es el cronograma para la temporada 2015-2016:

4 y 5 de diciembre en Dubai

12 y 13 de diciembre en Ciudad del Cabo

30 y 31 de enero en Wellington

6 y 7 de febrero en Sydney

4 y 6 de marzo en Las Vegas

12 y 13 de marzo Vancouver

8 al 10 de abril en Hong Kong

16 y 17 de abril en Singapur

14 y 15 de mayo en París

21 y 22 de mayo en Londres

 

El circuito ha logrado un sostenido crecimiento que acumula 5.884 horas de emisión con un alcance global de 400 millones de hogares y  World Rugby continuará desarrollando el rugby a lo largo de todo el mundo con el apoyo de un banco internacional que viene acompañando al Seven desde 2009.

En la temporada que finalizó en mayo de este año y que ya otorgó cuatro plazas para los JJOO, Fiji logró obtener el título dando fin a un reinado de cuatro ciclos por parte de Nueva Zelanda.

“El seven va viento en popa de cara a los Juegos Olímpicos Rio de 2016. Los hombres y mujeres del 7´s han sido fundamentales en el éxito del circuito que se ha establecido como una marca competitiva y atractiva para el mundo, en un marco de competencia festiva”, dijo el presidente de World Rugby, Bernard Lapasset.

Por su parte el CEO de World Rugby, Brett Gosper, comentó que “el circuito está experimentando récord de asistencia. El crecimiento y la difusión comercial se está convirtiendo rápidamente en un importante motor de ingresos para la World Rugby y esos se reinvierten en el juego”.

 

 

 

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>