RWC 2015: Más entradas a la venta

ENTRADAS RWC2015

Todos aquellos que viajen a Londres a alentar a Los Pumas y disfrutar del mejor rugby del mundo tendrán una nueva oportunidad para comprar sus entradas. A partir del lunes 27 de julio, saldrán a la venta 100.000 nuevas entradas correspondientes a los 48 partidos de la competencia, a través de tickets.rugbyworldcup.com

Durante los primeros días tendrán prioridad quienes hayan aplicado para comprar entradas en septiembre 2014, específicamente para los partidos de Inglaterra, y los partidos definitorios, y a partir del 30 de julio estarán a la venta para público en general.

Con el aumento del número de tickets a la venta, la Copa del Mundo 2015 sigue su camino a hacer el mayor evento mundial de rugby. Cuarenta mil tickets están a la venta en tickets.rugbyworldcup.com y otras 100.000 entradas adicionales se pondrán a la venta a partir de la semana próxima.

Lunes 27 de julio: se pondrán a la venta 15.000 entradas para los tres partidos de grupo que disputará Inglaterra en el mítico Twickenham Stadium. La venta estará abierta a quienes hayan aplicado durante septiembre de 2014 y no hayan conseguido su ticket.

Miércoles 29 de julio: habrá 30.000 tickets disponibles para las etapas definitorias (cuartos de final, semifinales, final de bronce y final), también disponibles para quienes no hayan tenido suerte en septiembre 2014.

Jueves 30 de julio: saldrán a la venta 30.000 entradas para los partidos del grupo A y B.

Viernes 31 de julio: 25.000 tickets para los encuentros de los grupos C y D se pondrán a la venta, incluyendo también el remanente de los grupos A y B, partidos de Inglaterra y partidos finales que no fueron vendidos en los días previos.

 

 

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>