Los Pumas en Vélez, antes de la RWC2015

19463852254_d38a8009ee_m

El partido que jugarán Los Pumas ante Sudáfrica por la Copa Personal el 15 de agosto será el último encuentro que disputará el seleccionado argentino en el país antes de viajar a Londres a afrontar la Rugby World Cup. Además, será el gran festejo de los 50 años de Los Pumas, tras la hazaña de 1965.

Las entradas para este imperdible evento ya se encuentran a la venta a través de www.tuentrada.com

Será el estadio de Vélez Sarsfield, que ha recibido a Los Pumas en varias ocasiones, el lugar donde los jugadores argentinos se despedirán de su público, a partir de las 16:40.

A la tarde no le faltarán condimentos: también será ocasión para homenajear a los ex Pumas que supieron vestir la camiseta celeste y blanca en la gira del ’65, en la cual vencieron a los Junior Springboks. El partido en Vélez será una manera de rendir homenaje a los protagonistas de aquel triunfo, quienes, en pocos días, viajarán revivir la gira en tierras sudafricanas y disfrutarán también del partido entre Los Pumas y Sudáfrica por el Rugby Championship.

 

ImageProxy

 

 

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>