A menos de un mes del debut en la RWC

mundial

¡Se viene la fiesta más grande del rugby! El 20 de septiembre Los Pumas estarán presentándose en la Copa del Mundo, ante los All Blacks, en Wembley.

La cuenta regresiva entra en su fase más dinámica y los días del calendario comienzan a pasar con mucha celeridad. En un mes llegará el día más esperado para Los Pumas y todos los fanáticos del seleccionado argentino, cuando a las 12:45 hs. del domingo 20 de septiembre (hora local), debuten ante Nueva Zelanda.

Ese será el primero de los cuatro partidos de la fase inicial para el seleccionado, que tras su presentación, volverá a jugar el viernes 25, ante Georgia en Kingsholm, en el mismo horario del debut.

Tonga será el rival del tercer encuentro, en Leicester, a las 10:30 hs. del domingo 4 de octubre. En la misma ciudad, el domingo 11 desde las 8:00 hs., frente a Namibia.

 

Acá podés ver toda la programación del Mundial.

 

 

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>