Formación de Los Pumas para jugar en Catamarca

DN-3073-Matera_470

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la alineación titular para enfrentar este sábado a FC Grenoble Rugby desde las 16:00 hs, en el estadio Bicentenario de Catamarca.

Para lo que será la revancha del primer amistoso que disputaron ambos equipos, el pasado viernes en el  CASI, Los Pumas tendrán dos modificaciones dentro de su quince inicial: Marcos Ayerza y Jerónimo De la Fuente reemplazarán a Lucas Noguera Paz y Juan Martin Hernández.

Esta será la primera vez que Los Pumas jueguen en dicha provincia y en el mencionado estadio. El amistoso frente a Grenoble Rugby marcará el cierre de la preparación del Seleccionado en el país, con vistas al Personal Rugby Championship.

El próximo miércoles 6 de agosto, el elenco dirigido por Hourcade viajará hacia Pretoria, en donde el sábado 16 de dicho mes hará su debut frente a Sudáfrica. marcando  su tercera participación en el torneo que reune, además de Los Pumas, a los seleccionados de Nuava Zelanda, Australia y el mencionado Sudáfrica.

A continuación se detalla la formación de Los Pumas:

1- Marcos Ayerza

2- Agustín Creevy (c)

3- Ramiro Herrera

4- Mariano Galarza

5- Tomas Lavanini

6- Pablo Matera

7- Juan Martín Fernández Lobbe

8- Juan Manuel Leguizamón

9- Martín Landajo

10-Nicolás Sánchez

11- Manuel Montero

12- Jerónimo De la Fuente

13- Marcelo Bosch

14- Juan Imhoff

15- Joaquín Tuculet

Suplentes (Números a confirmar): Matías Cortese, Nahuel Tetaz Chaparro, Bruno Postiglioni, Matías Alemanno, Guido Petti, Rodrigo Baez, Tomás de La Vega, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Santiago Gónzalez Iglesias, Matías Moroni, Horacio Agulla, Lucas González Amorosino y Matías Orlando.

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>