Comunicado de Prensa

galarza2

El Consejo Directivo de la UAR expresó su postura acerca de la sanción recibida por parte del jugador Mariano Galarza.

A raíz del comunicado enviado por World Rugby y reproducido por Gacetilla de Prensa de la UAR, en relación a la sanción a Mariano Galarza, el Consejo Directivo de esta entidad sostiene que:

1-      Apoya totalmente lo expresado por Mariano Galarza y sostenido por esta UAR en la Audiencia celebrada durante el día de ayer, en el sentido que no se advierte ninguna situación de juego ilícito por parte del jugador.

2-      Al respecto, se encuentra a la espera de la notificación completa del fallo mencionado a los fines de presentar la pertinente apelación con el objetivo de revertir la sanción impuesta.

3-      Tanto el plantel de Los Pumas, su staff y el consejo Directivo, confían plenamente en la honestidad, lealtad y respeto hacia el juego y todos sus protagonistas por parte del jugador, siendo prueba irrefutable de ello, su impecable trayectoria dentro y fuera del campo de juego.

4-      Confiamos en poder, por los canales formales de apelación, probar que la sanción impuesta no responde en absoluto a lo ocurrido y a los criterios disciplinarios que esta unión maneja.

 

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>