Llega la sexta edición del Seven de la Isla

seven-de-la-isla-2015__

Se jugará este sábado en el Club San Fernando. Se pondrá en juego la Copa Luis García Yáñez, en honor al recordado Puma del Tricolor

La sexta edición del Seven de la Isla se jugará este 28 de noviembre. Contará con la participación de 12 equipos de la URBA y del Interior del país, que se dividirán en 4 zonas de 3 equipos donde clasifican cada uno a Copa de Bronce, Plata y Oro.

Esta competencia, realizada en un marco de naturaleza incomparable, tendrá su sexta edición este sábado en el Club San Fernando. Y, para celebrar el 50° aniversario de Los Pumas, pondrá en juego la Copa Luis García Yáñez, uno de los Pumas “fundadores” que formó parte de la delegación que en 1965 participó en la gira por Sudáfrica. El Negro, o Pato, supo brillar con la camiseta del Sanfer y es parte de la identidad del rugby del equipo de la barranca.

En un año tan importante para el rugby por lo realizado por Los Pumas en el Mundial de Inglaterra y por su 50° aniversario, invitamos a todos a venir al Seven de la Isla” manifestó Lucas Bolla presidente del Club San Fernando.

Además, destacó que “estamos trabajando sin pausa para que el Seven de la Isla esté a la altura de las circunstancias. Esperamos que sea una tarde inolvidable y apostamos a que este certamen siga creciendo, como lo viene haciendo año a año” dijo el aún primera línea del plantel superior de Sanfer.

Se espera que se viva una verdadera fiesta del deporte en un entorno natural único que contará con varias sorpresas a lo largo de la jornada e invitados especiales. En 2015, por ejemplo, el wing mundialista y revelación de Los Pumas Santiago Cordero fue uno de los animadores del certamen.

Los participantes serán:

San Fernando, SIC, Olivos, Pueyrredón, San Carlos, Regatas BV, Buenos Aires, Atm, CASI, BancoNación, U. de La Plata e Hindú.

 

Redes del torneo:

Instagram: @7delaisla

Facebook: 7delaisla

Twitter: @7delaisla

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>