Cooper tendrá su oportunidad en Río 2016

cooper

La Unión de Rugby Australiana anunció que Quade Cooper firmó contrato para unirse al programa de Seven de Australia y estará disponible para la selección de los Juegos Olímpicos en Río 2016.

El jugador de 27 años de edad quien fuera parte del equipo de los Wallabies que terminó subcampeón en el Mundial de Inglaterra 2015 expresó que será un privilegio para él poder representar a Australia en las Olimpíadas.

“Soy un apasionado del rugby australiano y tener la oportunidad de representar a mi país en una forma diferente del juego es algo que me excita. Estoy deseando trabajar con los jugadores que ya son parte del equipo y espero poder aportar algo al grupo”, dijo.

Además expresó: “Como jugador de rugby uno nunca piensas que tendrá la oportunidad de jugar unos Juegos Olímpicos por lo que voy a hacer todo lo posible para estar. Son una verdadera oportunidad para hacer crecer el rugby en Australia y sería un privilegio poner mi parte en ello”.

Los fans tendrán la oportunidad de ver a Cooper y algunas de las grandes estrellas, como el icono mundial, el All Black, Sonny Bill Williams, también a el hombre más rápido del rugby, Carlin Isles, de USA y a Pio Tuwai de Fiji, en acción en la sesión inaugural del Seven en Sydney  durante el fin de semana del 6-7 de febrero.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>