Clínica de Jaguares en Gesell

gessell

En el marco de un gran día de sol, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet, Martín Landajo y Jerónimo De la Fuente, visitaron el parador El Naútico en Villa Gesell, donde brindaron una clínica para chicos, firmaron autógrafos y compartieron una linda tarde con la gente.

Ya habían ido Jaguares a Pinamar y a Mar del Plata, y hoy fue el turno de Villa Gesell. Desde temprano, la gran expectativa que había por ver y estar con los jugadores, congregó a cientos de personas en el lugar indicado.

Tras ser recibidos por Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell, los cuatro jugadores comenzaron las actividades con los chicos, que incluyeron ejercicios de destrezas y tocatas.

Los aplausos y risas desde el público, y la alegría que tenían los chicos por estar jugando con los Jaguares, contagiaban a los jugadores, que disfrutaron de cada minuto de la actividad.

Luego, firmaron autógrafos y se sacaron fotos por un largo rato, dejando plasmado el recuerdo de una tarde inolvidable.

 

 

 

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>