Reunión de los responsables de todo el país

reunion referres

Se realizó en la sede de la Unión Argentina de Rugby una reunión entre todos los responsables de Referato de las Uniones que componen la UAR. Se tocaron muchos y diversos temas que atañen a la actividad de los referis argentinos.

Con la presencia de los responsables de cada región y conducida por Cristian Sánchez Ruiz, Director Nacional de Los temas tratados fueron:  Estructura UAR de Referato (Competencia y desarrollo), Estructura de las Comisiones de Referato Provinciales, Designaciones, Capacitaciones, Evaluaciones Físicas, Estructuras, Regionalización, Perfil del Referee UAR.

Se evaluaron los resultados obtenidos de acuerdo a lo solicitado en la pasada reunión del 12 de Marzo y se plantearon nuevos objetivos que sin duda redundarán beneficiando el juego (seguridad y continuidad).

A fin de año se realizará la última, en donde se realizará una evaluación general del año -Noviembre, posiblemente.

 

 

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>