Estamos totalmente enfocados en lo que viene

gomezcora
El entrenador argentino Santiago Gómez Cora cuenta sus emociones en la Ceremonia Inaugural, pero también que el foco ya está en el debut frente a Estados Unidos el martes.

Participar de la Ceremonia Inaugural fue una emoción muy grande. Sabíamos a lo que íbamos, lo que era por haberla visto muchas veces por televisión. Vivirla desde adentro fue algo increíble ya que lo hicimos con todo el equipo de Argentina, con algunos deportistas y equipos nos habían visto en la Villa Olímpica pero es ahí donde estuvimos todos juntos.

Llegar al túnel antes de salir fue realmente muy fuerte. Todos cantando y saltando como un equipo enorme.

Una vez que salimos del túnel y entrás al estadio se nos puso la piel de gallina a todos enseguida. Sigo repitiendo la palabra emoción pero no tengo otra forma de describir una vivencia única. Habiendo visto a tantos grandes atletas hacer esto mismo y ahora estar ahí es un privilegio y nos sentimos muy afortunados.

Vivimos muchas emociones muy fuertes en los primeros días desde que llegamos a la Villa el primer día, el desfile…varias sorpresas muy lindas.

Tuvimos una reunión de todos los entrenadores de los equipos grupales de Argentina algo muy positivo e interesante. Pudo hablar con varios de ellos, exprimiéndolos y aprendiendo de ellos. Esos son algunos de los enormes beneficios de estar con el rugby en los Juegos Olímpicos.

Pero eso ya está, terminaron todos los factores externos y estamos enfocándonos 100% en nuestro rugby, en nosotros.

Ya estamos pensando en el debut contra Estados Unidos.

Queda muy poco para que podamos salir a la cancha y será una enorme emoción pero también una responsabilidad.

Como venimos diciendo, lo primero es Estados Unidos, un rival contra el que estamos parejos. Venimos planificando esto hace mucho tiempo y estamos listos.

Repito una vez mas la palabra emoción porque no encuentro otra forma de describir todo lo bueno que estamos viviendo.

 

 

 

http://www.worldrugby.org/

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>