Los Pumas están en Salta

CREEVYS

La delegación Argentina arribó ayer por la tarde noche a la ciudad de Salta, donde el sábado próximo disputará la segunda fecha del Rugby Championship, ante Sudáfrica.

El plantel nacional entrenó a la mañana en Buenos Aires y por la tarde partió desde el Aeroparque Jorge Newbery, con destino a Salta, donde recibió una afectuosa recepción por la gente local y fue agasajado en el Aeropuerto por las autoridades del Gobierno de Salta y la Unión de Rugby local.

“Siempre es un placer venir a Salta. Nos recibieron muy bien, como de costumbre, y esperamos tener una buena semana para llegar de la mejor manera al partido”, confesó Martín Landajo.

“La última vez que jugamos en Salta estuvimos muy cerca de ganar, como pasó el fin de semana pasado. Así que ésta ve queremos hacer un gran partido y quedarnos con el triunfo”, agregó el medio scrum de Los Pumas.

La práctica del día se llevó a cabo en el colegio St. John’s, donde los jugadores llevaron a cabo movimientos de ataque y defensa con oposición controlada. A su vez, los backs trabajaron las jugadas de ataque y las destrezas individuales, mientras que los forwards practicaron line-out y scrum.

“Hoy ya comenzamos a preparar el próximo partido y trabajamos para mejorar algunos aspectos en los que fallamos el sábado pasado, ya que demostramos que corrigiendo algunas cosas podemos quedarnos con el triunfo”, reveló Landajo.

En la jornada de hoy hubo una conferencia de prensa a las 11:00 hs en el hotel Alejandro Primero, de la cual participaron el capitán, Agustín Creevy, y el Head Coach, Daniel Hourcade, mientras que por la tarde será libre para los jugadores.

El jueves, Los Pumas entrenarán en Jockey Club, en tanto que el viernes por la mañana llevarán a cabo el Captain’s Run, en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

 

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>