“Hoy teníamos que ganar como sea”

TUCULET

La palabra de los protagonistas tras el partido inolvidable que Los Pumas ganaron a Sudáfrica.

Joaquín Tuculet, fullback de Los Pumas: “Nos merecíamos esto, y hoy teniamos que ganar como sea. Esta cancha me trae lindos recuerdos, porque pude volver a anotar. Hoy, tuvimos actitud y corazón y creo que eso fue la clave, porque sacamos adelante un partido que si bien tuvo un desarrollo favorable para nosotros, en el final nos era adverso y con todo en contra, así que la alegría es inmensa y doble”.

Tomás Cubelli, medioscrum de Los Pumas: Ayer estuve en cama… no sabía si iba a estar hoy, Le tengo que agredecer al doctor Botto que me ayudó a estar mucho mejor hoy y poder darme la posibilidad de jugar el partido número 50 y además, ganarlo. Estoy recontra feliz”.

Santiago González Iglesias, apertura de Los Pumas: “Y… creo que el resumen de lo que fue el equipo hoy fueron los minutos finales. No nos importaba estar incómodos, en otros puestos. Supimos cerrar un partido que la semana pasada no pudimos cerrar. Nos dimos manija, nos enfocamos, lo habíamos hablado en la semana, en los entrenamientos, que teníamos que cerrar los partidos cuando tuviésemos la oportunidad y hoy lo hicimos. Obviamente, estamos muy felices. No teníamos una a favor… nos pasó de todo. A la hora del último penal traté de poner la mente en blanco, concentrarme y focalizar. No me tocaba patear en el último tiempo, por eso me enfoqué en lo que tenía que hacer y gracias a Dios, entró”.

 

ImageProxy

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>