Argentina ganó el primer “Taste Match” de Air New Zealand

air-new-zealand-taste-match-4

Ante una multitud de fanáticos del rugby y con la participación de los All Blacks Ben Smith, Ryan Crotty y Luke Romano, se llevó adelante el primer “Taste Match” de la aerolínea neozelandesa. Por el equipo argentino asistieron Agustín Pichot, embajador de Air New Zealand, Felipe Contepomi, Gonzalo Longo y Lucas Ponce.

Mientras los jugadores argentinos brindaban una charla donde contaban sus experiencias jugando contra Nueva Zelanda, los All Blacks arribaban en un micro ploteado con su característico sello: el color negro.

air-new-zealand-taste-match-2

“Taste Match” es un juego de palabras derivado de la denominación que se da a los partidos oficiales entre selecciones de rugby: test match. Los representantes de ambos equipos estuvieron al mando de dos food trucks en los cuales tuvieron que reproducir un plato típico de su país: los All Blacks prepararon un sandwich de cordero con salsa de tomate, mientras que el equipo argentino, el clásico choripán con chimichurri.

air-new-zealand-taste-match-1

Las personas que asistieron fueron convocadas vía redes sociales. Una vez allí, tuvieron la posibilidad de degustar ambos platos y decidirse por el ganador del Taste Match, el cual resultó en un empate y tuvo que definirse pateando penales a la H. Aquí fue donde el equipo argentino pudo vencer a los All Blacks y alzarse con el triunfo.

“La idea detrás de esta acción es continuar uniendo ambas culturas. Los asistentes tuvieron la posibilidad de compartir un espacio fuera de la canchas con las grandes figuras del rugby mundial”, declaró Natalia González Amato, Market Development Manager de Air New Zealand Argentina.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>