Super Rugby 2017: Cambios en el Fixture

sanzar

SANZAAR ha confirmado el calendario de partidos para el torneo 2017 del Super Rugby. Se han introducido modificaciones a varias horas de comienzo y las sedes de los partidos que antes fueron anunciadas.

El torneo comenzará el jueves 23 de febrero con el partido entre Rebels y Blues en AAMI Park en Melbourne. El calendario de partidos verá dos partidos jugados en las Islas del Pacífico: Fecha 13 (Chiefs contra Crusaders en Suva), Fiji, el viernes 19 de mayo. En la fecha N°15, Blues se medirá con Reds en Apia, Samoa el viernes 2 de junio.

SANZAAR también ha confirmado el proceso de clasificación para la fase final. Como en 2016 los equipos que ganaron sus conferencias disputarán los cuartos de final (Local) y cuatro equipos mejores clasificados en la tabla general (determinados por las reglas del torneo y las posiciones finales de la conferencia). Los equipos serán clasificados 1-8 basado en el número final de puntos de competencia alcanzado y el orden siguiente.

Ranking 1-4: Ganadores de las Conferencia de acuerdo a los puntos finales de la competencia.
Ranking 5-8: Los comodines puntos determinados por el número de competición finales

El sorteo de los cuartos de final será:
Cuarto de final 1: 1 vs 8
Cuarto de final 2: 2 vs 7
Cuarto de final 3: 3 vs 6
Cuarto de final 4: 4 vs 5

Cruces de semifinal
Semifinal 1: Ganador CF 1 vs Ganador CF 4
Semifinal 2: Ganador CF 2 vs Ganador CF 3

Hacer click aquí para ver el fixtur actualizado del Super Rugby 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.cordobaxv.com.ar/

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>