Los datos para tener en cuenta

jaguaresensuperrugby

Se viene el debut de los Jaguares en el Personal Super Rugby 2017 y en esta nota te dejamos algunas perlitas para llegar bien informado al kick off del sábado a las 12:15.

Jaguares debuta ante Kings

* Jugaron dos partidos en el 2016. En Port Elizabeth ganaron por la 14ª fecha los Southern Kings, 29-22, y en Vélez fue goleada de Jaguares, 73-27 en la 10ª jornada.

* Jaguares finalizó 12º en la tabla general con 4 triunfos y 11 derrotas. Los éxitos argentinos fueron ante Cheetahs, Kings, Bulls y Lions.

* La mayor cantidad de tries se logró ante Kings en Vélez (11 conquistas). En total el elenco de Raúl Pérez consiguió 44 en el certamen.

* Nicolás Sánchez fue el goleador del equipo, con 142 tantos –terminó en el 7º lugar del de los scorers del Súper Rugby- mientras que Martín Landajo y Agustín Creevy fueron los try-men, con 6 tries cada uno.

* Ante Kings, en Buenos Aires se registraron los récords argentinos del año pasado. Sánchez, con 23 puntos, fue el jugador que más tantos anotó en un partido (1 try y 9 conversiones), y Leonardo Senatore el único que marcó un hat-trick en el certamen.

* Los Kings ganaron sólo dos partidos en 2016. Uno fue ante Jaguares y el otro frente a Sunwolves.

* Jaguares sufrió ocho amarillas y dos rojas en el 2016. Las dos expulsiones fueron en el recordado primer tiempo del Nelson Mandela Bay –Lavanini y Herrera- en la derrota ante los Kings.

* El único triunfo de los Jaguares en el Personal Super Rugby 2016 fue justamente en el debut. En aquella ocasión el rival fue Cheetahs y el resultado fue 34-33.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>