Sexto puesto en Vancouver para Los Pumas 7s

33259578971_25460b4cba_z

El pasado fin de semana, Los Pumas 7s disputaron en Vancouver, Canadá, una nueva etapa del Circuito Mundial de World Rugby. Luego de dos días de competencia, concluyeron en el sexto lugar.

Los capitaneados por Gastón Revol comenzaron con el pie derecho tras vencer a Samoa por 24 a 19. Riera apoyó el primer try argentino, mientras que las tres anotaciones restantes fueron por parte de Matías Osadczuk.

En el segundo compromiso de la jornada, Los Pumas 7s cayeron en la última jugada frente a Gales. En el tercer partido, los argentinos dieron el batacazo tras vencer al actual campeón olímpico Fiji, por 26 a 24.

Ya en el segundo día de competencia, cayeron 14-12 frente a Estados Unidos, vencieron al local 12 a 5, y perdieron en un agónico final contra Nueva Zelanda, por 17 a 14.

Gracias al sexto puesto conseguido, el equipo logró escalar una posición dentro del ranking mundial, y actualmente se encuentra en el séptimo lugar. El 7 de abril comenzará la próxima etapa del Circuito Mundial, en Hong Kong. Los Pumas 7s integrarán el grupo D junto a los seleccionados de Estados Unidos, Escocia, y Rusia.

 

 

uar-image3

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>