Las Uniones candidatas hacen sus presentaciones para ser sede de La RWC 2023

copa

La carrera para recibir la Copa del Mundo de Rugby en 2023 marcó un hito importante el 1 de junio con las tres Uniones candidatas a presentar sus fichas de ofertas para la World Rugby en Dublín.

Francia, Irlanda y Sudáfrica subieron sus detalladas presentaciones a un portal seguro y específico antes de la fecha de cierre. Todas las presentaciones además se entregaron en persona.

Dentro de las presentaciones, los candidatos debían delinear su visión y misión para ser anfitriones del gran evento del rugby mundial.

Entre esto, se incluye la confirmación de las garantías de los gobiernos y otras entidades de poder, el convenio de recepción y detalladas respuestas a una serie de requerimientos en línea con los siete objetivos de World Rugby para el país sede:

  • Estadios e infraestructura a la altura de un evento del más alto nivel.
  • Garantías amplias y ejecutables del sector público y privado.
  • Un evento comercial exitoso, que se financie completamente con un modelo financiero robusto.
  • Excelencia operativa a través de un equipo integrado y experimentado.
  • Una visión que atraiga e inspire a audiencias nacionales e internacionales, contribuyendo al crecimiento del rugby en todos los niveles.
  • Un entorno propicio y financiero estable que respete la diversidad de todos los interesados globales de La Copa Mundial de Rugby.
  • Un ámbito y clima que se adecue al más alto nivel del deporte en una geografía que permita la mayor movilidad de los simpatizantes.

Cada candidato tendrá la oportunidad de hacer su presentación al Consejo de World Rugby el 25 de septiembre.

El Presidente de World Rugby Bill Beaumont dijo: “Tenemos tres candidatos muy sólidos y apasionados por ser sede de La Rugby World Cup 2023, todos han demostrado continuamente su compromiso a lo largo del proceso de ser anfitriones de un gran Torneo.”

 

“El proceso culminará cuando el Consejo de World Rugby elija la sede de Rugby World Cup 2023 el 15 de noviembre.”

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>