Los equipos listos para la primera Nations Cup en Uruguay

M

La próxima semana comenzará en Uruguay la World Rugby Nations Cup, que visitará Sudamérica por primera vez en un un desarrollo clave para la región.

Namibia, España, Argentina XV, Rusia e Italia Emergente se unirán al seleccionado local en Montevideo para competir por el ansiado trofeo a lo largo de tres rondas a jugarse íntegramente en el Estadio Charrúa el 10, 14 y 18 de junio.

El Torneo asegura mayor competitividad en el escenario global dándole oportunidad al talento emergente.

Financiado por World Rugby, la Nations Cup se disputó por primera vez en 2006 en Lisboa, con la participación de cuatro equipos; a partir del año siguiente se expandió a seis, la cantidad que siguen disputándola. Con un ojo puesto en Rugby World Cup 2019, los entrenadores aprovecharan el Torneo para ver como actúan los jugadores en un ámbito competitivo de nivel internacional, buscando también profundidad en sus planteles.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>