Finalizó la Concentración Nacional de 7s en Buenos Aires

7S

Hospedados en el Hindú Club de Don Torcuato (Tigre, Buenos Aires), se llevó a cabo la primera Concentración Nacional de 7s de la temporada, lo que marcó el inicio de un nuevo ciclo para el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora.

Sin embargo, el ex tryman histórico del Circuito Mundial de Sevens no estuvo solo en la conducción de la concentración. Lo acompañaron Mariano Fernández, Martín Zucchiatti, Manuel Padrón, y Leonardo Gravano, quienes usualmente suelen estar con el equipo. Además, Lucas Borges, quien actualmente ocupa el cargo de, también se hizo presente los días martes y miércoles. La semana pasada viajó a Córdoba para coordinar un trial de cara a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en Buenos Aires en 2018.

Esta concentración tuvo la particularidad de recibir al trial del juego reducido. Un grupo de 22 jugadores provenientes de distintas provincias del país tuvieron la oportunidad de mostrarse frente a los entrenadores nacionales.

La actividad de estos días fue variada tanto en la diversidad de la misma como en la intensidad. Basados en un sistema que intercala el entrenamiento de gimnasio y el de cancha, los jugadores pudieron ponerse a punto en todos los aspectos del juego.

Para ver la lista de los convocados a esta Concentración Nacional, podes hacer click acá.

 

Franco Sábato, uno de los más experimentados del plantel, habló sobre las claves de esta concentración realizada y de la importancia para generar un grupo unido.

 

uar-image3

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>