7000 infantiles alentarán a Los Pumas en Vélez

velez

El 30 de septiembre el estadio de Vélez Sarsfield contará con un color inigualable en sus tribunas cuando Los Pumas se enfrenten a los All Blacks ya que, con el fin que todos aquellos chicos y chicas que quisieran disfrutar de ese partido pudieran hacerlo, la Unión Argentina de Rugby dispuso 7000 entradas a precio especial a través los clubes.

Siempre ha sido una gran experiencia poder ver a Los Pumas cuando juegan en nuestro país, y las sensaciones se potencian cuando es una actividad en la que todo el club está involucrado.

Las entradas incluidas son las de las cabeceras del estadio, y los clubes pudieron adquirirlas con un 50 por ciento de descuento para sus infantiles. Además, todo el proceso fue realizado de manera online y personalizado, lo que facilitó y transparentó la manera en la que los clubes pudieron acceder al beneficio.

Un total de 70 clubes de todo el país accedieron al beneficio y disfrutarán del esperado test match ante los neocelandeses. Esos clubes representan a 15 uniones distintas: URBA, Sur, Mar del Plata, UROBA, Cordobesa, Tucumán, Entrerriana, Misiones, Austral, Alto Valle, Cuyo, Andina, Formosa, Tierra del Fuego y Jujuy, lo que demuestra una enorme expectativa.

Para destacar: las entradas dispuestas se agotaron más de dos semanas antes del partido, lo que confirma el interés de todos de ser parte de la fiesta que implica el mejor rugby del mundo.

 

 

 

uar-image3

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>