Árbitros para la ventana de Noviembre

arbitros

World Rugby confirmó los árbitros de cara a una nueva ventana de noviembre con participación de Los Pumas, quienes tendrán dos referees sudafricanos y uno francés.

El elenco dirigido por Daniel Hourcade se medirá en su periplo por el viejo continente frente a Inglaterra (11 de noviembre), Italia (18 de noviembre) e Irlanda (25 de noviembre).

Para el duelo ante el Seleccionado de la Rosa, el ente regulador del rugby a nivel mundial designó al sudafricano Marius van der Westhuizen, mientras que como jueces de touch estarán los galeses: Nigel Owens y Dan Jones.

Para el segundo partido de la gira, en Florencia ante la Azurra, el árbitro será otro sudafricano, Jaco Peyper, en tanto que como jueces de touch estarán Glen Jackson (NZRU) y Pierre Brousett (FFR).

Finalmente, para el duelo ante Irlanda, en el Aviva Stadium en Dublin, el referee será el francés Mathieu Raynal, quien será secundado por el italiano Marius Mitrea y el escoces Mike Adamson.

 

Para acceder al listado de árbitros para todos los partidos, haga click aquí

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>