Sofía González, la mejor jugadora

sofiag

Sofía González obtuvo la distinción de la Mejor Jugadora del Torneo, en el Valentín Martínez, competencia que desde hace unos años cobró relevancia de Torneo Sudamericano, avalado por Sudamérica Rugby.

Sofía, además de ser una de las destacadas del plantel, es también la capitana del seleccionado nacional, tras que Noelia Billerbeck, quien dejó de serlo a mediados de este año, le pasara la cinta. Es nacida en el año 1996, y empezó a jugar a los 13 años en el club S.I.T.A.S., en Buenos Aires, tras haber probado suerte en otros deportes.

El seleccionado femenino se consagró subcampeón en el Valentín Martínez. Disputó 6 partidos el pasado fin de semana en el tradicional Carrasco Polo Club, en la capital uruguaya, ganando 5 de ellos: Chile, Costa Rica, Perú, Paraguay, y Uruguay. Sin embargo, no pudieron con Brasil, el mejor de América, y cayeron 22 a 12 en el partido decisivo.

 

 

uar-image3

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>